Vídeo del día

lunes, 4 de febrero de 2008

Citröen Argentina: Cierre exitoso del 2007. Comienzo auspicioso del 2008.

“Al cierre del año 2007 con un 46% de crecimiento con respecto al 2006 y frente a un mercado que ha crecido el 27%, hemos registrado el mayor crecimiento en nuestra participación de mercado de los últimos 5 años.

Citroen



Las 23.709 unidades facturadas a nuestra Red de Concesionarios constituyen un record histórico para la marca en la Argentina.

La presentación del C4 sedan ha sido un suceso que supero largamente los objetivos inicialmente trazados, finalizando el año con más de 6.000 unidades facturadas y en los últimos meses del año se posicionó como líder del segmento M1 tricuerpo.

Hemos comenzado el año 2008 con un stand de gran calidad e imagen en Pinamar, donde presentamos dos importantes novedades de producto, las cuáles estarán disponibles en el mercado a lo largo del año. La primera de ellas es el C4 Picasso, monovolumen compacto de 7 plazas, que tiene un extraordinario éxito en Europa y que por las prestaciones, diseño y tecnología que este producto ofrece será un referente en la Argentina dentro del segmento en el cuál participa.

La segunda novedad presentada en carácter de avant premiere, es el nuevo C5, a tan solo 15 días de su presentación internacional en el salón de Bruselas, el público argentino ya puede disfrutar de este extraordinario vehículo que será lanzado comercialmente en los próximos meses.

En materia de patentamientos, el mes de enero 2008 constituye un mes record para la marca con 4.200 patentamientos y una participación de mercado del 5%.

Nuestros objetivos para el 2008 serán continuar con el crecimiento de nuestra participación de mercado, crecimiento sustentado en la gama de productos actual, en la incorporación de los nuevos modelos a venir y en el desarrollo de nuestra Red de Concesionarios, Red que hoy cuenta con 74 puntos de Contacto con servicios de Ventas y Post Venta y que nos da una cobertura a nivel nacional del 93% del país.

Un cierre de 2007 con muy buenos resultados y un inicio de año con toda la dinámica y energía que este mercado exige.”

Osvaldo Marchesin

Director de Ventas Citroën Argentina

Fuente: Prensa Citröen Argentina

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails