Vídeo del día

domingo, 10 de febrero de 2008

Volvo Car y Citroen ganan premios de seguridad

La conocida marca sueca para la seguridad de los coches es ahora lentamente juego a reclamar el título de ser el productor de los vehículos más seguros. Volvo Cars recientemente se llevó a casa un premio para el Comunicador Personal de coches. El dispositivo que fue elogiado en la última británica de seguros de coches de Seguridad de los Premios.


Citroen también recibió un premio en el BICSA. Su abiertas y encubiertas de los vehículos de sus marcas en la era facilitar a las víctimas de robo de vehículos para identificar un vehículo recuperado. Esto podría ser usado por agencias de aplicación de la ley sin necesidad de terceros proveedores de servicios.

La innovación al hacer los vehículos más seguros de hoy fue elogiado por el director ejecutivo Peter Thatcham Roberts durante su discurso en la ceremonia de entrega. ? Los fabricantes continúan para hacer frente a la hermandad criminal? Comprometer recursos para el desarrollo de los sistemas altamente sofisticados para mantener seguro coches,? Dice Roberts. ? Muchos ladrones de automóviles son sólo tener que renunciar a la industria gracias a la continua búsqueda para reducir la delincuencia coche.?

Durante la ceremonia de entrega, el Citroen C3 Exclusive fue dado el nombre? Supermini? Seguridad adjudicación. El Citroen C4 Exclusive fue nombrado el más seguro de coche pequeño. Con estos premios, Citroën sigue su esfuerzo de seguridad del vehículo. En cuatro años, el fabricante de automóviles francés ya ha tardado diez BICSA citas. El Citroen C4 Picasso también ganó la distinción de ser el compacto más seguro VP. El Citroen C6 fue nombrada la ejecutiva más seguro de automóviles.

Topping segmento de los coches de la familia en términos de seguridad es el Peugeot 407 Ejecutivo. El Lexus IS es el nombre más seguro de automóvil compacto ejecutivo. El Ford S-Max en bolsas de la seguridad en el gran premio VP clase. Otros ganadores son el Nissan X-Trail y el Mercedes-Benz Clase S. El X-Trail 4x4 a la cabeza de la compacta mientras que el segmento de la Clase S tomó el máximo honor para el coche de lujo de clase

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails