Son los autos más vistosos que durante este año veremos por las calles argentinas. Repletos de accesorios e incuestionablemente impactantes a la vista, son los vehículos con los que las marcas líderes pretenden copar el mercado, tras un 2007 en el que el sector automotriz batió récords en producción y ventas.
Desde las 570.000 unidades vendidas el año pasado se proyecta crecer hasta 650.000 en 2008. Para lograrlo, las marcas se aprestan a presentar sus nuevos diseños con los que piensan quedarse con la mayor porción de la torta. Así, arribarán novedosas versiones y productos que se estima superarán las 50 a lo largo del año.
A continuación se muestran los modelos de las principales marcas, según publicó.
Para comenzar, Chevrolet impactará a mediados de año en el mercado local con el Épica, un sedán grande (se fabrica en Corea, se vende en Europa) que competirá con modelos como el Peugeot 407, el Renault Laguna y el VW Passat. Por otra parte, la marca podría presentar una nueva generación de la pick up Avalanche, al tiempo que se esperan más detalles sobre el auto compacto que se producirá próximamente en la planta de Rosario.
Por su parte, la francesa Citroën espera ansiosa irrumpir en el mercado con el C4 bicuerpo de 5 puertas, que enriquecerá la gama que hoy ofrece el sedán nacional y el importado VTS (deportivo de 3 puertas). Según adelantan en la compañía, saldrá a la venta a fin de año, pero antes sorprenderán con el nuevo sedán grande C5 y el C4 Picasso, un monovolumen para 7 pasajeros.
Fiat no podía quedar exenta de las expectativas de crecimiento y algunos especulan con que maravillará al mercado nacional con el "Auto del Año 2008" en Europa. Simultáneamente, la compañía italiana espera poder seducir a los potenciales usuarios con el sedán Linea y la incorporación de un nuevo motor naftero 1.9 de 133 CV, de producción nacional.
Por el lado de la marca del óvalo, Ford, son varias las novedades. La primera es la introducción del monovolumen S-Max, y luego le seguirá, en el primer trimestre, la nueva generación del Ka. Pero, de acuerdo con los especialistas, la gran atracción de la marca en 2008 será el Nuevo Focus, que se fabricará en la planta de Pacheco y que tendrá un diseño en sintonía con la nueva versión del modelo que se comercializa en Europa.
Por último, Peugeot y Renault piensan responder al optimismo local con la versión con baúl del 206 y el sofisticado Laguna III, respectivamente.
Fuente: Infobae.com
A continuación se muestran los modelos de las principales marcas, según publicó.
Para comenzar, Chevrolet impactará a mediados de año en el mercado local con el Épica, un sedán grande (se fabrica en Corea, se vende en Europa) que competirá con modelos como el Peugeot 407, el Renault Laguna y el VW Passat. Por otra parte, la marca podría presentar una nueva generación de la pick up Avalanche, al tiempo que se esperan más detalles sobre el auto compacto que se producirá próximamente en la planta de Rosario.
Por su parte, la francesa Citroën espera ansiosa irrumpir en el mercado con el C4 bicuerpo de 5 puertas, que enriquecerá la gama que hoy ofrece el sedán nacional y el importado VTS (deportivo de 3 puertas). Según adelantan en la compañía, saldrá a la venta a fin de año, pero antes sorprenderán con el nuevo sedán grande C5 y el C4 Picasso, un monovolumen para 7 pasajeros.
Fiat no podía quedar exenta de las expectativas de crecimiento y algunos especulan con que maravillará al mercado nacional con el "Auto del Año 2008" en Europa. Simultáneamente, la compañía italiana espera poder seducir a los potenciales usuarios con el sedán Linea y la incorporación de un nuevo motor naftero 1.9 de 133 CV, de producción nacional.
Por el lado de la marca del óvalo, Ford, son varias las novedades. La primera es la introducción del monovolumen S-Max, y luego le seguirá, en el primer trimestre, la nueva generación del Ka. Pero, de acuerdo con los especialistas, la gran atracción de la marca en 2008 será el Nuevo Focus, que se fabricará en la planta de Pacheco y que tendrá un diseño en sintonía con la nueva versión del modelo que se comercializa en Europa.
Por último, Peugeot y Renault piensan responder al optimismo local con la versión con baúl del 206 y el sofisticado Laguna III, respectivamente.
Fuente: Infobae.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario