Vídeo del día

domingo, 3 de febrero de 2008

Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo

Policía y Guardia Civil renuevan su flota de vehículos con Citröen C4 y Ford Mondeo: vehículos más potentes y con mejores prestaciones

Policía nacional
Guardia Civil

El Ministerio del Interior ya ha recibido los nuevos vehículos que va a estrenar la Policía Nacional y la Guardia Civil en los próximos días. Se trata de coches con mayor cilindrada y mejor adaptados a las necesidades de los agentes. Vea dentro algunas fotografías de los nuevos vehículos.


La Guardia Civil tiene previsto estrenar una nueva remesa de Ford Mondeo modelo ST220 con motor gasolina V6 de 225 CV. El objetivo, según fuentes de la benemérita, es que con este nuevo vehículo de alta cilindrada se pueda perseguir más eficazmente a aquellos conductores que infringen las normas de tráfico.

Estas fuentes reconocen que los agentes de la Guardia Civil tenían que perseguir a infractores y, debido a la escasa potencia de sus vehículos, no podían darles caza.

Los nuevos vehículos, en principio destinados a la unidad de Tráfico, están equipados además con un radar móvil instalado en la parte delantera del mismo. El objetivo es ‘cazar’ el infractor y darle el alto inmediatamente.

Por otra parte, tal y como se publicó en estas páginas –véalo aquí-, la Policía Nacional está a punto de estrenar una nueva flota de 300 vehículos Citröen C4 Picasso, 1.4 de 115 CV, que sustituyen a los Xsara Picasso. Este nuevo modelo, además, no dispone de pegatina sino que los colores distintivos policiales son, ahora, pintura.

C4 Picasso policia Ford Mondeo civil


_______________________________________________________
Noticias realcionadas
fotos imagenes C4 Picasso policia nacional

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails