Vídeo del día

sábado, 26 de enero de 2008

Rally Montecarlo - Sordo abandona por avería

Sebastien Loeb (Citroen) sigue líder tras lo tres primeros tramos de la tercera jornada del rally de Montecarlo mientras que Dani Sordo (Citroen) ha sufrido algunos problemas mecánicos cuando era segundo y se ha visto obligado a abandonar.



Ahora segundo es el finlandés Mikko Hirvonen (Ford) y tercero queda el australiano Chris Atkinson (Subaru), que mantiene una bonita pugna con el belga Francois Duval (Ford) por la posición.

Hasta el momento del abandono, Sordo ha estado a la altura de Loeb. Ha realizado el mejor tiempo en el tramo inicial de la jornada mientras que en el segundo quedaba a poco más de un segundo del francés.

Estaba decidido a recortar la ventaja con su compañero de equipo al mismo tiempo que distanciaba a Hirvonen que ayer finalizó a algo más de medio minuto, y lo estaba consiguiendo hasta que el coche dijo basta.

Ahora el coche será trasladado al parque de asistencia. Se intentarán solucionar los problemas y que se reenganche a la competición este domingo aunque con una penalización de veinticinco minutos, lo que le supondrá estar muy atrás y sin opciones a puntos.

Las condiciones han sido algo más difíciles para la competición, ya que una persistente niebla que estaba presente en los tramos ha complicado y mucho la conducción de los pilotos

video del abandono:

http://demand.global-mix.net/?o=gmuk-n.one-vod/WRC0189.wmv&.wvx

Noticias relacionadas

La rotura del diferencial aleja a Sordo de sus opciones de victoria

Dani Sordo a rebufo de Loeb

1 comentario:

jose carlos dijo...

Es una pena, eso es porque no estaban allí los mecanicos de mi taller habitual sino no se paraba. Jaaaj.Un saludo.

Related Posts with Thumbnails