Uno de los monovolúmenes más curiosos del mercado, pero no por nada en especial, sino por su particular forma de abrir las puertas traseras, se renueva en este año 2008, con nuevos diseños en su carrocería, nuevas opciones de configuración y nuevos motores.
El Mazda5, recibe un nuevo paragolpes, más estilizado, donde se modifican las entradas de aire y los soportes de los faros antiniebla. La calandra también se modifica, siendo ahora un triángulo de cinco puntas.
En la zaga, los cambios también se centran en el paragolpes, que agranda los catadriópticos y elimina la luz antiniebla, supongo que para ubicarla en los nuevos grupos ópticos.Del exterior queda por comentar que su gama de colores será de 11 en total, siete de los cuales son totalmente nuevos y que ahora cuenta con la opción de nuevas llantas de 16 y 17 pulgadas. Además, se añade el paquete Sports Appearance.
Si nos vamos a su equipamiento, nos encontraremos novedades como las puertas laterales eléctricas (opcinales, eso sí), pilotos traseros de LED, monitor central mejor ubicado y más grande, radio CD con MP3, toma auxiliar para un MP3, sistema de navegación con DVD, Bluetooth opcional con mandos en el volante, cargador de CD’s (sólo en el acabado Sportive) y un nuevo aislamiento acústico mejorado.
Desde mi punto de vista los asientos de la 2ª fila son para dos personas, pediendo totalmente la plaza central, hasta el punto que esta diseñado para transformarse en un reposabrazos
A favor, tiene algo que la C4 Picasso no trae de serie y es la conexión a la iPod
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