Vídeo del día

domingo, 6 de enero de 2008

300 C4 Picasso para la policía nacional

La Policía Nacional estrena en enero 300 nuevos vehículos Citröen C4 Picasso de 110 caballos y con cambio automático

Los agentes de la Policía Nacional dispondrán de una nueva flota de Citröen C4 Picasso para principios de este año. Todos ellos dispondrán de cambio automático secuencial. Además, está prevista la entrega de otra nueva remesa de Seat Altea (estos ya han salido a la calle con un diseño más que atractivo con colores más oscuros y un tanto más agresivos).

policía nacional

En principio, la entrega de estos 300 nuevos vehículos está prevista para el próximo mes de enero. De hecho, en estos últimos días de diciembre, ya se están empezando a entregar por las comisarías las primeras unidades de estos nuevos coches.

Los vehículos, 1.6 de 110 CV, sustituyen a los Xsara Picasso de matrícula DGP XXXX RE. Este nuevo modelo, además, no dispone de pegatina sino que los colores distintivos policiales son, ahora, pintura.

En las últimas semanas, algunos agentes han realizado diversos cursos de conducción de estos nuevos C4 Picasso. La prueba, en general, ha sido acogida con satisfacción por los miembros del cuerpo que califican el cambio de positivo.

En cambio, algunas fuentes policiales critican que el destino de la mayoría de estos nuevos vehículos equipados con cambio automático no sea la ciudad. Según estos, es en las zonas urbanas donde se necesitan este tipo de cajas de cambio. También crítican la falta de potencia para posibles usos de persecucuión. Os pongo el link de una página de 'maderos' para que veais sus opiniones

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya era hora, me alegra saber que podré disponer de estos nuevos modelos, supongo que serán más cómodos ¿alguien por aqui ya los ha probado? Espero ser poli a partir de Enero. Saludos

Related Posts with Thumbnails