Vídeo del día

viernes, 25 de enero de 2008

Citroen C4 Picasso Lounge Edition

Citroën ha decidido lanzar el Citroen C4 Picasso Lounge Edition para el Reino Unido ya que en este pais han cosechado varios premios. Como agradecimiento han creado un C4 Picasso con un montón de extras de lujo

Citroen C4 Picasso Lounge Edition

El C4 Picasso Lounge Edition está equipado con cuatro asientos estilo sillón con tapicería de cuero negro, ruedas de 18' cromadas, gran techo panorámico, laminados de las ventanas, carrocería negra, un sistema de sonido Philips junto con luces de lectura para los pasajeros traseros, spoiler trasero y parrilla cromada.

interior C4 Picasso Lounge Edition

La seguridad es alta en la lista con el Citroen con frenos antibloqueo con distribución electrónica de frenado y asistencia electrónica de frenado, control de tracción, siete bolsas de aire y una estructura reforzada para proteger a los ocupantes. En la prueba de colisión EuroNCAP el programa de Picasso se adjudicó cinco estrellas la plena ocupación para los adultos y tres estrellas para los niños.

La edición especial C4 Picasso esta propulsada por los 138 caballos del motor diesel HDi 2.0, que acelera de 0 a 100 en 12,4 segundos.

A la venta limitada a 250 pedidos, precios de los Citroen C4 Picasso Lounge empezar desde £ 23995
Citroen C4 Picasso Lounge Edition

1 comentario:

newalgarrobo dijo...

El Citroën C4 Picasso Lounge será una de las versiones más novedosas de Frankfurt, quizá no por contar con grandes avances tecnológicos o impresionantes acabados sino por ser el primer monovolumen de 4 plazas. Exteriormente se distingue demasiado del C4 Picasso de 5 plazas gracias al anagrama Lounge, a las llantas de aleación de 18”, a las lunas laterales traseras tintadas o el excelente techo panorámico acristalado.

Los 4 asientos situados en 2 + 2 son de una alta calidad, en cuero negro cosido con ribetes claro y sobresalientes en la parte del reposacabezas, con lo que la comodidad de los pasajeros está más que asegurada. El salpicadero recibe adornos de charol y el panel de las puertas se ha remodelado. El espacio interior se mantiene, incluidos los 500 litros de capacidad del maletero bajo bandeja.

El C4 Picasso Lounge cuenta con el motor 2.0 HDi de 138 Cv con fitro antipartículas combinado con una caja de cambios manual pilotada de 6 velocidades o automática. Estará disponible en los concesionarios alemanes a finales del 2007, aunque en España no se sabe aún cuando se pondrá a la venta.

Related Posts with Thumbnails