Vídeo del día

jueves, 17 de enero de 2008

El Citroën C -Crosser, elegido '4x4 del Año de Internet'

c-crosser
MADRID, 16 (EUROPA PRESS)
El modelo todoterreno C-Crosser del fabricante francés de automóviles Citroën ha sido elegido como el mejor modelo 4X4 en Internet en un certamen organizado por la página web 'www.motorpoint.com', informó hoy la compañía en un comunicado.
Este vehículo se ha hecho con el primer puesto de este concurso al obtener el 36,5% de los votos emitidos por los usuarios de esta web y ha logrado casi diez puntos más que el segundo clasificado.
Los internautas valoraron las cualidades de este modelo, que cuenta con tracción 4x4 con selector de modo, asociada a una buena sujeción al terreno, que permite obtener un buen comportamiento "sin afectar al confort de los pasajeros".
El C-Crosser monta un motor diesel de 2.2 litros HDi que desarrolla una potencia de 160 caballos. Este propulsor tiene filtro de partículas y sus emisiones son inferiores a 200 gramos de CO2 por kilómetro

1 comentario:

newalgarrobo dijo...

El Citroën C-Crosser ha sido elegido “4x4 del Año de Internet”, en un certamen organizado por la web www.motorpoint.com.

El 4x4 de la marca se ha alzado con el galardón al obtener un 36,5% de los votos emitidos por los usuarios de Motorpoint, casi 10 puntos más que el segundo clasificado.

Los internautas han apreciado las cualidades del Citroën C-Crosser, un 4x4 de alta gama que se distingue por su estilo elegante, su polivalencia, su comportamiento en carretera, su motor potente y su respeto al medio ambiente.

Gracias a su tracción 4x4 con selector de modo, asociada a una unión al suelo óptima y a un potente sistema de frenado, el C-Crosser consigue un comportamiento rutero eficaz en cualquier condición de adherencia, sin afectar al confort de los pasajeros.

El motor diésel 2.2 HDi 160 que equipa al C-Crosser contribuye al placer de conducción gracias a su potencia y a su generoso par motor. Cuenta con filtro de partículas (FAP) y sus emisiones de CO2 son inferiores a los 200 g/km (191 g/km con llanta de 16 pulgadas y 194 g/km con llanta de 18 pulgadas)

Related Posts with Thumbnails