Vídeo del día

miércoles, 16 de enero de 2008

El Citroen C5 en Bruselas

Citroen, la marca más pequeña del segundo fabricante más grande de Europa, PSA Peugeot-Citroen, aspira a vender 150.000 unidades en un año de su nueva berlina C5 y el director Gilles Michel dijo el martes que lo convierten en el producto de referencia en su segmento .
El C5, se dio a conocer a finales del año pasado como un coche familiar y ejecutivo para establecer rivalidad con el nuevo Renault Laguna, como también con el de Audi A4, el BMW series 3 y con el Volkswagen Passat
Este modelos estará a la venta a partir de abril. Michel dio a conocer el coche al público por primera vez en el Salón de Bruselas. Este llamó al coche en una especie de caballo de guerra. "El objetivo es hacer de este coche la referencia del segmento M2", dijo, refiriéndose a la parte superior de la serie media de coches.
El objetivo de vender a flotas de empresas, que representan el 60 por ciento de las ventas en el segmento .










Noticias relacionadas Nuevo C5 y Nemo , Alegoría a la C4 Grand Picasso ,Publicidad de Peugeot-Citroën irrespeta a Mao Zedong

1 comentario:

jose carlos dijo...

Esta llamado a ser el buque insignia de la marca y yo creo que incluso superara en eso al C6. Ya tengo ganas de probar uno. Un saludo.

Related Posts with Thumbnails